SE QUE VIENEN A MATARME (RESUMEN)

SE QUE VIENEN A MATARME

Fecha: 20 de Agosto del 2007-08-18
OBJETIVO

Dar a conocer la vida y obra del presidente Gabriel García Moreno.

MARCO TEORICO

Relata la vida de uno de los presidentes más contraverciales de la vida política de nuestro Ecuador.

Esta obra reflexiona sobre lo claro obscuro del ex presidente y las percepciones que tienen sobre él ,en la que se develó su personalidad esquizofrénica,para algunos es un santo y para otros un demonio.


Muchos lo consideran un genio y otros un despiadado tirano .

Demuestra García Moreno sus complejos y resentimientos que forjaron su carácter ,así como desconocidos hechos que terminaron con su muerte.

MATERIALES


La televisión elenco de Ecuavisa-Ecuador, libro literario de la escritora Alicia Yánez Cossio y la trama de la película de su hijo Luis Miguel Campos .



PROCEDIMIENTO

Película interesante,con un elenco seleccionado ,es en sí un relato histórico de gran contenido y de magnifica calidad escénica.

GRAFICO.











OBSERVACION

Es una película muy buena (el libro es increíble) un cine de fondo serio , me parece fantástico que se apoye iniciativas como estas llevar al cine la vida de un presidente muy contraversial de la historia ecuatoriana ,encarna a mi modo de ver la eterna dualidad ,que debate entre su incesante idealismo y que encuentra inejecutable en la praxis todo lo anhelado.

CONCLUSION

Es una excelente obra,gracias a la novelista ecuatoriana,Alicia Yánez Cossio,más deberiá haberse puntualizado su vida y obra de un hombre brillante que si se hubiera rescatado todo lo que realmente hizo este gran personaje de la historia seriá una genial producción.

RECOMENDACIONES

Debe ser publicado un resumen de la novela con la finalidad de que sea leída por los niños y jóvenes ecuatorianos para simentar nuestra verdadera nacionaliad.

Se debe repetir la novela en los diferentes canales televisivos en un mejor horario.

BIBLIOGRAFIA
-Obra de Benjamín Carrión “EL SANTO DEL PATIBULO”
-Se que vienen a matarme obra de Alicia Yánez Cossio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias me ha ayudado mucho para hacer mis cnsultas la pelicula estaba muy buena

Anónimo dijo...

Hola, me parece un buen análisis, no he visto la película aun pero sé de su contenido... Por otro lado, he mandado a mis estudiantes a que vean la película y los que no puedan que lean un resumen, pero no se encuentra un resumen acerca de esta novela de Alicia Yánez, en el buscador solo existen paginas que hablan sobre la pelíacula... Por favor si saben un link con el resumen o argumento envíenlo al correo ana_160187@hotmail.com

Pullo dijo...

muchas gracias me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

vale arte vergaporque dejan un resumen de mierda y yo necesitaba una ms largo asi que pueden irse a tomar por el culo caras de verga ni si quiera puden hacer un buen resumen

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante del colegio san francisco en Ibarra-Ecuador... gracias me srivio de mucho el resumen sin dejar atras la excente pelicula "se que vienen a matarme"

Anónimo dijo...

si me sirvio de mucho pero esta corto