POR QUE ODIAMOS A LOS POLITICOS

POR QUE ODIAMOS A LOS PARTIDOS POLITICOS


La situación de los partidos políticos es de verdadera crisis ya que están desprestigiados la razones son las siguientes:
01.- Se postulan con el único objetivo de tener réditos económicos ,invierten en la campaña electoral y después de lograr sus propósitos tratan en el menor tiempo de enriquecerse.
02.-No tienen la mínima voluntad de servir al pueblo por tal razón no realizar verdaderos proyectos de transformación ,votan no a su voluntad sino son como ellos dicen fieles a los postulados de sus partidos políticos.
03.-La gran mayoría no tienen preparación académica que les convierta en verdaderos legisladores de la República.
04.-Cuando piden el voto dicen que van a ayudar al verdadero pueblo más tarde cuando están en sus “curules” se olvidan del pueblo que los eligió.
05.-Se suben el sueldo a su antojo ,tienen dietas elevadas viven como reyes a costilla del hambre del pueblo ecuatoriano.
06.-Los puntos que se deben aprobar en el congreso se convierte en un verdadero teatro de calle ,que en verdad da risa de las barbaries que se cometen en el llamado Congreso en donde solo ven el bienestar de la partidocracia corrupta que ha gobernado el Ecuador desde sus inicios.
07.-Son negociadores de puestos políticos y de nuevos nombramientos a nivel de sus provincias ,por lo que se les ve deambular por los Ministerios ; sosteniendo en su manos carpetas de sus amigos, familiares con la finalidad de ubicarles como empleados públicos, esto lo hacen buscando prebendas casi siempre económicos.

CONCLUSION
Esta clase de gente que no son políticos sino politiqueros de la peor especie deben desaparecer del mapa político ecuatoriano,
Los ecuatorianos debemos hacer conciencia de las personas a quien postulamos para legisladores, viendo siempre el perfil profesional, sus valores, éticos y morales dentro de la sociedad ,sólo así en algo cambiará la suerte de este pueblo sufrido que lo tiene todo para surgir como una nación con dignidad y desarrollo.
REALIZADO: POR ANIBAL LEO. VILLACRES.CARRILLO

No hay comentarios: